Go to Home "operagastro". Esplora l'azienda.
Prodotti e Produttori
Los vegatales a las brasas
Para asar los vegetales a las brasas debe tener las brasas suficientes para que las carnes sobre la parrilla no pierdan calor.
  • Papas y batatas (patatas y boniatos)

Paso 1: Lavar las papas y batatas, sin pelar untar con aceite de oliva, envolver en papel de aluminio y color sobre las brasas de la parrilla.

Paso 2: Cocinar hasta que estén tiernas.

Sugerencias: Antiguamente como no existía el papel de aluminio se colocaban directamente sobre las brasas. Con el calor se engrosa la piel formando una cáscara dura de color negro, su interior adquirirá un sabor muy particular. Pinchar con un tenedor, si este entra con facilidad retire del fuego. Partir al medio, condimentar con mantequilla o aceite de oliva, sal y pimienta.

  • Choclos (Mazorca tierna de maíz)

Hay dos opciones: Con Chala (hoja que envuelve la mazorca del maíz) o con papel de aluminio

Con chala: Bajar la chala, untar con mantequilla, salar y cubrir nuevamente con la chala. Llevar a la parrilla 30 minutos a fuego suave, servir y rectificar condimentos.
Con papel de aluminio: Pelar los choclos, lavar, untar con mantequilla, salar y envolver con papel de aluminio. Llevar a la parrilla hasta que los granos estén tiernos.

Pimientos, berenjenas, cebollas y zapallos

Puede utilizar un recipiente de metal, como asadera o alguna lata de conservas vacía.

Prearación: Lavar las verduras y cortar en trozos, humedezca el recipiente con aceite de oliva y coloque las verduras, tape y espere a que estén tiernas.

Otra opción: es cocer sobre las brasas, envueltas en papel de aluminio durante 30 minutos. Retirar, pelar y aderezar. También puede asar sobre la grilla partidos al medio.

Indietro
Mercaffari
Condizioni d'uso del sito
Scrivimi