Home operagastro.
Adv
| Condizioni generali per l'uso del sito | Statistiche by Google | Contatto | Links | Download |
Buttermilk Biscuits
ingredientes:
* 2 tazas de harina
* 2 1/2 cucharillas de levadura en polvo (Royal)
* 1/2 cucharilla de sal
* 1/2 cucharilla polvo de soda.
* 1/3 de taza de mantequilla
* 3/4 de taza de buttermilk o leche agria.
preparación:
Combinar todos los ingredientes secos y mezclarlos bien en un bol, añadir la mantequilla y mezclarla bien. Añadir Buttermilk o la leche agria y hacer una masa. Volcar la masa sobre una mesa enharinada y amasarla durante 3 minutos. Estirar la masa con el rodillo hasta que tenga un grosor de 1/2 pulgada (aprox. 12,5 mm), cortar las galletas al tamaño que gusten, introducirlas después en mantequilla fundida y ponerlas sobre una placa de horno, hornear las galletas a 450º F (aprox. 230ºC, es decir temperatura fuerte), de 12 a 15 minutos.

Nota: Para hacer leche agria mezclar 7/8 de una taza de leche con una y media cucharada de vinagre y dejarla en reposo por media hora.

Nota mía: La temperatura es la indicada en el libro, a mi personalmente me parece un poco alta, así que tener cuidado y vigilar no se vayan a quemar todas las galletas.

observaciones:
Hace años las galletas normalmente eran hechas de leche agria, crema agria o buttermilk (que creo es el suero de la leche, no tengo un diccionario a mano para estar seguro, algún docto contertulio sabrá corregirme). Algunas veces eran usadas levadura en polvo y soda para fermentar la masa y otras una combinación de cremor tártaro y levadura en polvo. Anteriormente al uso de estos leudantes se usaba como tal una ceniza.
Las Buttermilk biscuits, tienen el sabor genuino de las galletas antiguas si están hechas con verdadero buttermilk, el cual tiene puntos de grasa flotando.
Home
Back
Print
Send
Adv
 
Adv
Sito ottimizzato per Internet Explorer 7, risoluzione 1024* 768