Home operagastro.
Adv
| Condizioni generali per l'uso del sito | Statistiche by Google | Contatto | Links | Download |
Tarta de queso I
ingredientes:
B A S E
* 1 Paquete de galletas María
* 2 Cucharadas de margarina
* 2 Huevos

R E L L E N O
* 16 Quesitos en porciones
* 400 ml. de nata líquida
* 4 Huevos
* 6 Cucharadas de azúcar
* Confitura de grosella negra

preparación:
En cuenco se ponen las galletas, después de molidas, se añade la margarina y los huevos batidos, se mezcla con las manos hasta formar una masa.
Se prepara un molde que sea desmontable, se engrasan paredes y fondo con margarina, se espolvorea con pan rallado. Colocamos la masa en el centro repartiéndola por todo, presionando con los dedos, cubriendo el fondo y subiéndola un poco por las paredes. Se deja en espera.
En la batidora se ponen los quesitos, la nata, los huevos y el azúcar, se mezcla bien y cuando esté se echa sobre el preparado del molde, se pone al horno, previamente calentado, a temperatura moderada, hasta que veamos que está cuajada, viene tardando como una hora. Al sacarla del horno se pasa un cuchillo o paleta por al rededor, se desmolda y se decora con una capa fina de confitura, dejándola en el frigorífico hasta que esté fría.

Una vez preparada 100 gr. le puedes añadir pasas de Corinto previamente remojadas unos 20 minutos en un poquito de vino dulce se escurren y se espolvorean con harina se añaden con cuidado a la preparación y se mete al horno.

observaciones:
receta hogareña
Home
Back
Print
Send
Adv