Home operagastro.
Adv
| Condizioni generali per l'uso del sito | Statistiche by Google | Contatto | Links | Download |
Tarta de queso V
ingredientes:
* 25-30 galletas normales.
* 60 grs de mantequilla.
* Un chorrito de vino dulce.
* 350 grs. queso Philadelphia.
* 150 grs. azucar.
* 1 cucharada de harina.
* Piel rayada de un limón.
* 3 yemas y las claras a punto de
* nieve.
* 125 ml. de nata.
* Mermelada de arandanos.
preparación:
Primero machacamos las galletas hasta desacer todos los trozos (p.ej en la un, dos, tres), lo mezclamos con la mantequilla (conviene que no este fría) y amasamos hasta que quede una masa uniforme, a la que añadimos un chorrito de vino dulce y amasamos un poco más.
Luego extendemos bién esta masa en una fuente plana de unos 25-27 cm de diámetro. Montamos las claras a punto de nieve y las reservamos. Luego echamos en una fuente el queso philadelphia, el azucar, la harina, la rayadura de limón, las yemas y la nata y lo batimos bién. Cuando este mezclado todo añadimos las claras a punto de nieve sin dejar de batir hasta que mezcle bién. Entonces echamos la mezcla en la fuente en la que previamente hemos extendido la galleta con mantequilla y lo metemos al horno unos 45 minutos a 200º, al principio por arriba y abajo y luego solo por abajo.
Mientras ponemos tres cucharadas de mermelada de arandanos con el doble de agua y una pizca de azucar (al gusto) a hervir 4-5 min. a fuego lento, removiendo de vez en cuando, hasta que quede espeso.
Justo antes de servir echamos la salsa de arandanos por encima de la tarta y a disfrutar!!!!.
observaciones:
receta hogareña
Home
Back
Print
Send
Adv
 
Adv
Si