Home operagastro.
Adv
| Condizioni generali per l'uso del sito | Statistiche by Google | Contatto | Links | Download |
Piperrada
ingredientes:
* 6 pimientos rojos
* 6 pimientos verdes
* 6 tomates
* 3 dientes de ajo
* 1 cebolla grande
* Perejil
* Sal
* Azúcar
* Guindilla
* 4 huevos
* Aceite de oliva
preparación:
En una cazuela de barro con aceite, dorar 2 dietes de ajo y media guindilla, retirándolos luego. Asar 6 pimientos rojos hermosos, quitándoles la piel y pepitas, cortarlos en cuadros y hacerlos en la cazuela anterior, poco a poco durante 30 minutos a fuego lento y recipiente tapado. Cuidar que no se queme y sazonar.
En una sartén grande con aceite, ponemos la cebolla picada muy fina, media cucharada de perejil picado y un diente de ajo también previamente picado; sofrir con poco fuego y cuando esté la cebolla blanda, agregamos dos tomates troceados en tamaño regular y los pimientos verdes, previamente escaldados y limpios de pieles y pepitas, y troceados en cuadros. Sazonarlos con sal y azúcar y hacerlo a fuego lento durante 20 minutos, vigilando y removiendo de vez en cuando, y con el recipiente preferentemente tapado. Pasar luego todo ello a la cazuela y remover con un tenedor de madera; Tenerlo junto al fuego.
Escaldar y pelar 4 tomates, vaciar con cuidado parte de su interior, donde pondremos un huevo en cada uno, con un poco de sal, pasarlo al grill y cuando estén hechos colocarlos en la cazuela. Calentar y servir.
observaciones:
receta hogareña
Home
Back
Print
Send
Adv
 
Adv